Sonido activado
Sonido desactivado
17:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

(VIDEO) El Ajax se impone cómodamente

Galo Gallardo. Holanda. 02.12.2018 - 08:38
(VIDEO) El Ajax se impone cómodamente
Aprieta el Ajax al líder, el PSV Eindhoven. El cuadro de Amsterdam se sitúa a tan solo dos puntos del primer clasificado tras su cómoda victoria ante el débil ADO Den Haag 5 a 1. Los de Ten Hag dominaron de principio a fin el encuentro y no sufrieron en ningún momento para llevarse los tres puntos. Si los de Van Bommel quieren seguir manteniendo la ventaja de cinco puntos frente de la clasificación, deberían superar al tercer clasificado, el Feyenoord, a domicilio.

No tardó el cuadro local en ponerse por delante en el marcador, Neves abrió el partido a los 15' tras recoger un balón en el segundo palo después de un rechace de la defensa tras una gran jugada por la izquierda de Tadic.

Seis minutos después, Tagliafico cabeceó al fondo de la red tras una buena triangulación, balón largo dentro del área, testarazo desde el segundo palo de Laybad para darle vida a un balón que no que no parecía peligroso. En el 34', De Ligt probó fortuna con un fuerte disparo, pero Zwinkles rechazó el tiro.

La visita lograría marcar gracias a Meijers que metió el medio en el cuerpo al filo del descanso al ejecutar a la perfección un tiro libre directo que sacó las telarañas de la portería defendida por Onana, pero el Ajax se repuso rápidamente y antes que el colegiado diera por terminado la primera etapa, De Ligt amplió la ventaja tras un pase de De Jong.

No bajó la marcha el Ajax y a los cuatro minutos de la segunda mitad Van de Beek hacia subir el cuarto al electrónico con un tiro desde dentro del área. El dominio era absoluto y a los 83' Dolberg, al aprovechar un balón suelto en el interior del área, sentenciaba el duelo con el quinto gol definitivo.


Momentos del partido

¡ Qué te pareció la noticia ¡