Sonido activado
Sonido desactivado
09:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea hace valer su localía y derrotó 2 a 0 al Fulham
Los dirigidos por el italiano Maurizio Sarri no quieren alejarse de la punta y en esta ocasión derrotó por 2 a 0 al Fulham, equipo que ocupa el último lugar de la Premier League. Esta victoria permitió al Chelsea apoderarse del tercer lugar y espera el resultado del Arsenal contra el Tottenham.

Los “Blues” se adelantaron en el marcador por medio del delantero español Pedro cuando recién iba 4 del primer tiempo. El jugador que pondría el 2 a 0 definitivo fue el inglés Ruben Loftus al minuto 82, quien también aseguraba los 3 puntos.

La tabla está liderada por el Manchester City con 38 unidades. Segundo se encuentra el Liverpool con 33 puntos y un partido menos que lo juega hoy. Chelsea se coloca en tercera posición y a la espera del Arsenal vs Tottenham.

Estadísticas del partido

Los únicos que recibieron tarjetas amarillas fueron los españoles Azpilicueta y Álvaro Morata por parte del Chelsea. El futbolista Odoi recibiría una amonestación por parte del Fulham. Los locales controlaron el 63% el esférico que le permitió genera 7 tiros a puerta, mientras sus rivales con el 37% generaron 5 oportunidades de gol.

Próxima fecha

Por la jornada 15, el Chelsea de visita se enfrenta al Wolverhampton el 5 de diciembre. Los locales para este cotejo se encuentran en la posición 12 con 16 puntos. En cuanto al Fulham quien se encuentra en la última posición recibe al Leicester City.

Momentos del partido