Sonido activado
Sonido desactivado
03:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Boca Juniors vence a Independiente previo a su viaje copero
Esta tarde se llevó a cabo el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors. Partido que terminó 0 a 1 en favor a los Xeneizes, que ya alistan maletas para viajar al viejo continente y tratar de conquistar la Copa Libertadores 2018.

Un primer tiempo que tuvo más tarjetas amarillas que acciones. Muy cortado y trabado el juego que comenzó con los visitantes como favoritos. Sin embargo, la mente de los jugadores parecía estar lejos del estadio de Avellaneda. Es obvio, tras todos los incidentes de la super final copera, que a mente esté quizá ya en Madrid. Con esto, la primera mitad concluiría sin goles.

Los segundos 45 fueron más emocionantes pero no carentes de las cartulinas. Boca Juniors conseguiría el gol de la transitoria ventaja y posterior victoria, al minuto 58 por intermedio del colombiano Edwin Cardona, quien se puso el equipo al hombro y logró su cometido. Así y con la expulsión del defensor Leandro Magallán, el árbitro pitó el final y el Xeneize ahora podrá concentrarse, única y exclusivamente, en ganarle la copa a River Plate la próxima semana.

Mira los goles del partido aquí: