Sonido activado
Sonido desactivado
18:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(IMAGEN) Los boletos para Libertadores se regalan a cambio de bolis
En Madrid ha causado gran expectativa la final de Copa Libertadores. Es la primera y quizá única vez en la historia que una final del continente americano se lleve a cabo en Europa. Este hecho histórico está dejando dese ya, estragos en la capital española. Ahora los boletos los están regalando a cambio de la venta de los famosos "bolis".

Esferográfico, pen, pluma o bolígrafo, como le llamemos es el mismo objeto que sirve de canje por una entrada a la superfinal de América. En España, especialmente, en su ciudad principal, se acostumbra a este mecanismo de re venta de entradas para evitar a la ley (prohíbe la re venta). Se ofrecen este material escolar por el precio del ticket, mismo que se oferta como un regalo al comprador.

Ahora, cuando se difundió en horas de la mañana que los socios del Real Madrid adquirieron el total de sus asientos para este evento, empiezan a darse las famosas re ventas, esta vez citando un caso que se encuentra en un sitio web. Los precios eran de casi 350 euros por lugar, ahora en internet circulan desde los 800 euros. Un verdadero abuso de poder por parte de los españoles.

La imagen completa aquí:
Imagen