Sonido activado
Sonido desactivado
05:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City derrota 3 a 1 al Bournemouth y conserva la punta
El último campeón de la Premier League no quiere dejar escapar puntos y en esta ocasión derrotó por 3 a 1 en casa al AFC Bournemouth. Esta victoria le permite al Manchester City obtener 38 puntos y espera el resultado del Liverpool que juega mañana.

Los locales se pondrían en ventaja al minuto 16 por medio de Bernardo Silva. No obstante, cuando finalizaba la primera mitad, el inglés Callum Wilson ponía el empate en el marcador y complicaba al equipo de Pep Guardiola.

Para el segundo tiempo, el City aprovechó sus oportunidades y supo cómo obtener la victoria. Raheem Shaquille daba ventaja a su equipo al 57 y finalmente el alemán Ilkay Gundogan sentenciaba el encuentro al 79.

Estadísticas del partido

Los dueños de casa fueron superiores a su rival. De los 90 minutos del cotejo, el Manchester City controló el 69% el esférico contra el 31%. Hubo 5 intentos de gol por parte del City de los cuales 3 fueron a la portería. El AFC Bournemouth apenas generó solo una opción de peligro. No hubo ninguna tarjeta en el cotejo.

Lo que se viene

El próximo rival para los punteros del torneo será de visita contra el Watford (actualmente se encuentra en posición 10 de la Premier League). El Manchester City en 14 partidos ha obtenido 12 triunfos y 2 empates.

Momentos del partido