Sonido activado
Sonido desactivado
15:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus derrota a la Fiorentina y Cristiano Ronaldo vuelve a marcar
La Juventus sigue imparable en la Serie A y en esta ocasión derrotó de visita por 3 a 0 al Fiorentina. El último campeón de Italia no conoce lo que es la derrota en el campeonato y en 14 partidos ha obtenido 13 veces la victoria y solo un empate.

El encuentro se realizó por la jornada 14 del torneo. Durante el primer tiempo la Juventus se puso en ventaja por medio del uruguayo Rodrigo Bentancur al minuto 31. Para el segundo tiempo Chiellini ponía el 2 a 0 a favor de su equipo y Cristiano Ronaldo sentenciaba desde el punto penal.

Con su gol desde los 12 pasos, el portugués Ronaldo se encuentra como segundo máximo anotador de la Serie A con 9 unidades. El primero es jugador del Genoa, Piatek, con 10 goles y con un partido menos.

Estadísticas del partido

A pesar de jugar de visita, el Juventus controló más el esférico con el 56% de posesión y su rival el 44%. Los visitantes generaron más ocasiones de peligro con 8 disparos y 4 de ellos directos a la portería. El Fiorentina hizo 9 tiros a puerta. Los locales obtuvieron 6 tarjetas amarillas mientras que los visitantes 3.

Lo que viene

Para la jornada 15, el Juventus recibe al Inter el 7 de diciembre. Con 40 puntos, el equipo de Cristiano Ronaldo es único líder del campeonato, mientras que el equipo de Milán posee 28 y tratará de acortar distancia.

Momentos del partido