Sonido activado
Sonido desactivado
19:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Adrien Rabiot ya sería jugador del FC Barcelona
El centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, ha sido el ojo del huracán en las últimas horas, citando a la fuente, el medio italiano RAI, ha mencionado que el francés ya tiene un acuerdo para llegar al FC Barcelona el próximo año. Lo cual ha despertado las alarmas en toda la prensa europea.

13 millones de euros por cada temporada, sería lo que percibiría el jugador para convertirse en culé desde la próxima temporada. Llegaría en condición de agente libre si este contrato se efectúa desde junio de 2019. El Juventus quienes eran los otros interesados en el fichaje, se habrían despechado de la operación por los múltiples escándalos de comportamiento que ha tenido el galo.

Recientemente, antes del último choque de Liga de Campeones, donde los parisinos debieron enfrentar al Liverpool, el involucrado habría vuelto a encontronarse con su entrenador, Thomas Tuchel, motivo por el cual fue marginado nuevamente. Agregar también que, la llegada de Rabiot a tierra catalán, limitaría más el espacio en jugadores como el chileno Arturo Vidal, que seguramente de confirmarse esta noticia, apresurará su salida del equipo.

¿Será que Rabiot logrará triunfar en España?