Sonido activado
Sonido desactivado
10:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

River rechaza jugar en el Bernabéu

Galo Gallardo. Argentina. 01.12.2018 - 11:00
River rechaza jugar en el Bernabéu
"El club entiendo que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta a igualdad de condiciones", afirma el comunicado.

River Plate está disconforme con la decisión del fallo de la Unidad de Disciplina de Conmebol de obligarlo a jugar contra Boca Juniors, el segundo partido de la Final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El club de Nuñez pretende no ceder la localía, además de rechazar el fallo que lo obliga a jugar dos partidos internacionales sin público el próximo año y la multa de 400 mil dólares que le aplican.

La resolución del tribunal debería darse a conocer mañana, teniendo en cuenta que la final ante Boca se disputará el domingo próximo.

River Plate ha ratificado este sábado "su rechazo al cambio de sede" del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, ante el Club Atlético Boca Juniors y previsto para disputarse el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España).

A partir de la presentación realizada durante el pasado viernes ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), River expresó en una nota de prensa "su rechazo al cambio de sede" de un duelo debía hacerse jugado el 24 de noviembre en el Monumental de Buenos Aires (Argentina), pero que fue aplazado a causa de varios altercados protagonizado por sus hinchas en las inmedaciones del estadio.

"El club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local" indico un comunicado, para luego enumerar las razones a partir de las cuales Rivel Plate sostiene tal postura.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡