Sonido activado
Sonido desactivado
13:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Mourinho asegura que De Gea se queda con los “Diablos Rojos”
El actual estratega del Manchester United, José Mourinho, comentó que la renovación con el arquero titular David De Gea avanza. Esto lo declaró durante la conferencia de prensa previa al partido contra el Southampton por la Premier League.

Durante los últimos meses surgió el rumor de que varios jugadores del Manchester United no quieren renovar sus contratos por tener problemas con el estratega, en este grupo se incluyó al portero español. Dicho contrato de este grupo de futbolistas finalizará en junio del 2019.

Tras estos, el director técnico portugués informó que De Gea sí quiere continuar con el equipo y las negociaciones de contrato avanza sin contratiempo. También mencionó que el Manchester United necesita a los mejores del mundo y el español es uno de ellos.

El Manchester United jugará de visita contra el Southampton el 1 de diciembre por la jornada 14 de la Premier League. Los “Diablos Rojos” se encuentran en la posición 7 del torneo con 21 puntos. Necesita 6 puntos más para subir a un puesto que le permitiría la clasificación a competencias europeas.

Imagen
Director técnico y arquero del Manchester