Sonido activado
Sonido desactivado
16:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Guardiola visualiza a Busquets con director técnico en el futuro
El actual estratega del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó que posee una admiración hacia el mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets. Además, indicó fue “afortunado” de haber sido su entrenador durante su instancia con los “Azulgrana”.

El estratega español señaló que Busquets tiene muchos años como futbolista, pero que en el futuro lo que ve como entrenador. Según el dueño del banquillo del City, el mediocampista tiene una amplia visión sobre el terreno del juego y es muy táctico lo que son grandes cualidades de un director técnico.

De la misma forma, felicitó al jugador por los 500 partidos con la camiseta “Azulgrana” y añadió que no es una cifra fácil de llegar y mucho menos en un equipo altamente competitivo como es el club de Cataluña.

Busquets hace pocos días renovó su contrato con el Barcelona. El futbolista agradeció las palabras de su antiguo entrenador y comentó que está agradecido con Guardiola por darle la oportunidad cuando se encontraba en las inferiores del equipo.

Imagen
Ambos personajes en el Barcelona