Sonido activado
Sonido desactivado
06:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Estratega del Everton quiere quitarle el invicto al Liverpool en Premier League
El 2 de diciembre se enfrentará el Liverpool contra el Everton por la jornada 14 de la Premier League. La escuadra de Jurgen Klopp espera ganar el encuentro y ganar los 3 puntos de locales. Sin embargo, Marco Silva, director técnico del Everton, aseguró que quiere quitarle el invicto en el torneo.

En lo que va de la temporada, el Liverpool en 13 partidos ha ganado 10 y empatado 3 lo que le permitió alcanzar el segundo lugar. No obstante, estos resultados no le preocupan a Silva que piensa jugar con todo este próximo domingo.

Marco Silva manifestó que respeta mucho a su próximo oponente, pero que no tiene miedo a su futuro rival. Además, añadió que el equipo Everton tiene mucha ambición y que disfrutarán tanto él como sus jugadores salir a la cancha.

El líder del torneo es el Manchester City con 35 unidades, segundo se encuentra el Liverpool con 33 y una victoria podría hacerlo escalar al primer lugar. En cuanto al Everton, el club se encuentra en sexta posición y su objetivo es poder ascender a la quinta para clasificar a la Europa League.

Imagen
Ambos entrenadores se enfrentarán el domingo