Sonido activado
Sonido desactivado
17:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Madrid acogerá la super-final de América
Esta tarde al rededor de las 19h30 de la Argentina, el máximo de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la super final entre River Plate y Boca Juniors, se jugará en la ciudad de Madrid, el domingo 9 de diciembre desde las 20h30 (hora de España), en el estadio Santiago Bernabéu.

"España tiene la mayor comunidad de argentinos en el mundo después de la misma Argentina, posee el aeropuerto de mayor conexión con latinoamerica y Madrid es la décima ciudad más segura del mundo", fueron las palabras explícitas del dirigente para defender la decisión del ente organizador.

También agregó que el hincha debe demostrar en esta ocasión, su educación y cultura, solicitando a los asistentes que no vuelva a repetirse ningún problema. "El fútbol es un deporte y nosotros somos unos caballeros". Finalizó Domínguez para motivar a la prensa y al mundo de la pelota. También habrá que destacar que se aprobó para que haya asistencia de público por parte de las dos hinchadas.

El directivo paraguayo también agradeció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien fue uno de los gestores para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Ahora solo quedará esperar que ruede el balón y tanto Europa como América latirán al ritmo de un solo propósito, probar que al fútbol no lo vencerán los violentos.

¿Qué les parece esta nueva sede?