Sonido activado
Sonido desactivado
06:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
PSG complica al Liverpool y Napoli sueña en octavos de final
El Grupo C de la Champions League es el único que todavía no tiene un equipo clasificado. Con los resultados sucedidos de la jornada 5, tanto el Liverpool, Napoli y PSG pueden pasar a los octavos de final como también quedar en tercera posición para jugar la Europa League.

El Napoli derrotó por 3 a 1 a la Estrella Roja en Italia. Este resultado le permitió sumar 9 unidades y se encuentra primero. El club derrotado queda con 4, pero con esperanza de sumar puntos en la última fecha y entrar a la Europa League.

En el otro compromiso se enfrentaron el PSG en suelo francés contra el Liverpool. Los dueños de casa ganaron por 2 a 1 y puso en aprietos al subcampeón de la anterior edición. Los ganadores suben a segundo lugar con 8 unidades y el club inglés se queda con 6.

Sucesos de los dos partidos

El Paris Saint-Germain se impuso gracias a los goles de Juan Bernat al minuto 13 y el de Neymar al 37. Milner pondría el descuento desde el punto penal en el final de la primera parte. El segundo tiempo el Liverpool intentó igualar el compromiso sin tener éxito.

En cuanto al cotejo del Napoli contra la Estrella Roja, los dueños de casa se adelantaron en el marcador. Hamsik al minuto 11 abrió la cuenta y luego el jugador del partido Mertens haría un doblete (33 y 52). El gol del honor lo hizo Ben Nabouhane al 57.

Lo que viene

Para la última fecha, el Liverpool recibe al Napoli. El ganador de este partido clasificará a la Champions League. El empate dejaría al equipo inglés a esperar resultado para clasificar a la Europa League. El otro encuentro la Estrella Roja que necesita de una victoria para el tercer lugar se enfrenta al PSG.

Imagen