Sonido activado
Sonido desactivado
18:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Rosario Central buscaría regreso de una de sus joyas
El equipo de Edgardo Bauza, Rosario Central, estaría seriamente interesado en dar por retorno a una de sus jóvenes promesas, que saliera a mediados de este año en condición de préstamo al exterior. Se trata del joven mediocampista Joel López Pissano, quien actualmente se encuentra prestando sus servicios al Club Sport Emelec de Ecuador.

El futbolista habría llegado al equipo ecuatoriano el 28 de julio del presente año con un contrato a préstamo y opción a compra, que bordea los 2,5 millones de dólares. En teoría la operación sería sencilla para el retorno del crack a su club de origen, sin embargo, las condiciones de su estadía en el país de la mitad del mundo, son claras, 1 año calendario, lo cual hace que se deba dialogar con los dirigentes azules para completar cualquier acción.

Actualmente, el centrocampista vive días dulces, su equipo es primero en la segunda parte del torneo local y a falta de 3 jornadas, es claro candidato para adjudicarse la misma y enfrentar en la final anual a Liga de Quito. De coronarse campeón nacional, será aún más complicado que Pissano quiera tomar maletas y volver a la Argentina.

En los próximos días, se especula, que un dirigente canalla viajará para conversar y ver en qué condición se encuentra el ariete y su disposición para negociar un nuevo acuerdo.

¿Deben volver López Pissano a Rosario?