Sonido activado
Sonido desactivado
03:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Mourinho prepara su primer fichaje para el próximo periodo de transferencia
El Manchester United quiere recuperar protagonismo en la Premier League y ya está pensando en los próximos refuerzos para el periodo de transferencia de verano. Su director técnico, José Mourinho, tiene en mente el primer nombre y este es Marko Arnautovic.

El estratega portugués quiere ofrecer cerca de 56 millones de euros por el delantero austriaco. Arnautovic, con 29 años, actualmente juega en el West Ham United y el valor ofrecido por su futbolista hará que el club piense seriamente en vender a su goleador que en 11 partidos ya ha realizado 5 goles.

Este futbolista que ya ha jugado con la selección de Austria sería el refuerzo para sustituir al chileno Alexis Sánchez. El jugador de los “Diablos Rojos” no pasa un buen momento con su equipo ni con el entrenador, por lo que ha surgido los rumores que la posibilidad de la salida del club.

Por el momento, el Manchester United se encuentra en la posición 7 de la Premier League lo que lo dejaría fuera al equipo de cualquier competencia europea en el siguiente año. El equipo en 13 partidos ha ganado 6 empatado 3 y perdido 4.

Imagen
Marko Arnautovic en un partido de la Premier League