Sonido activado
Sonido desactivado
13:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Génova se ofrece para ser sede de la final de la Copa Libertadores
El enfrentamiento que definirá al campeón de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue postergada por actos vandálicos por parte de los hinchas. Tras estas acciones la CONMEBOL y los presidentes de los clubes involucrados se reunirán para definir fecha y estadio para realizarse el cotejo.

Con lo ocurrido el concejal de Deportes de Génova, Stefano Anzalone, manifestó que sería un orgullo que la ciudad italiana pueda acoger y ser la organizadora de la final de la Copa Libertadores 2018. Además, indicó que el estadio para el cotejo sería Luigi Ferraris.

El representante de Génova señaló que esta es una oportunidad ya que el Boca Junior como el River Plate fueron fundados por personas de esta ciudad durante el siglo pasado. Se tiene estimado que para esta propuesta Anzalone ya se comunicó con Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de los equipos finalistas.

El primer encuentro de la final de la Copa Libertadores terminó con un empate de 2 a 2 en la Bombonera, cancha de Boca Juniors. El partido de revancha se lo realizaría en el Monumental pero horas antes del partido se canceló.

Imagen
Estadio Luigi Ferraris