Sonido activado
Sonido desactivado
13:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal logró llevarse la victoria ante el AFC Bournemouth en partido complicado
Con un marcador de 2 a 1, el Arsenal de visita logró llevarse 3 puntos importantes que lo dejan en la zona de Europa League. Con la victoria los “Gunners” se encuentra quinto con 27 unidades mientras que el AFC Bournemouth se mantienen en octavo lugar con 20 puntos.

El Arsenal se puso primero en el marcador cuando el colombiano Jefferson Lerma cometió un error y hacía un autol. No obstante, los locales lograron empatar en el último minuto del primer tiempo por medio de Joshua King.

Para la segunda mitad, Pierre Aubameyang recibiría un pase dentro del área y sin arquero el jugador mandaba el balón al fondo de la red al minuto 67. Con el triunfo, el Arsenal rompe su racha de 3 partidos empatados y se mantiene en puesto para una competición internacional.

Estadísticas del partido

Arsenal, a pesar de jugar de visita, fue más ofensivo que su rival. Los dirigidos por Emery controlaron la pelota el 59% durante los 90 minutos. Esto le permitió crear 20 disparos con 4 a la portería. En cuanto a los locales realizaron 11 tiros con 5 al arco. El cotejo contó con 3 tarjetas amarillas de las cuales dos fueron para Bournemouth y una a Sokratis del Arsenal.

Lo que viene

El Arsenal en casa jugará la siguiente fecha contra el Tottenham Hotspur (tercero con 30 puntos. El partido se realizará el 2 de diciembre. En caso de que Chelsea pierda y “Gunners” gane su cotejo, se podría poner en tercera posición y en la lucha por un cupo a la Champions League.

Momentos del partido