Sonido activado
Sonido desactivado
18:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Jugador del Barcelona se perderá toda la temporada por lesión
El Atlético de Madrid empató con el Barcelona con un marcador de 1 a 1 en el partido realizado ayer por LaLiga Santander. Tras este compromiso, el cuerpo médico del “Azulgrana” informó la mala noticia de que el brasileño Rafinha Alcántara sufrió una lesión durante el cotejo y que se perderá el resto de la temporada.

El hecho ocurrió cuando en una lucha por el balón Rafinha y Antoine Griezmann chocaron y el brasileño recibiría el mayor impacto. Según el reporte médico, el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, lo que le imposibilita estar en entrenamientos.

Con esta lesión Alcántara tendrá que entrar al quirófano para una operación en los próximos días y la recuperación hará que el deportista se pierda toda la temporada 2018-2019. Otra de las bajas fue la de Sergio Roberto, no obstante, sus molestias médicas no serán tan graves debido a que solo estará de baja por tres semanas.

Actualmente el Barcelona se encuentra primero en la liga. Con 25 puntos es único puntero del torneo y espera el resultado del Sevilla que puede quitarle el primer lugar de ganar hoy al Real Valladolid. El próximo partido del “Azulgrana” será contra el PSV el 28 de noviembre por la Champions League.

Imagen
Griezmann ayudando a Rafinha después del choque