Sonido activado
Sonido desactivado
15:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Maradona "Scaloni no tiene la culpa de estar ahí, pero el problema es que se crea técnico"
El polémico ex jugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona, ha echado leña al fuego en la selección albiceleste y la estrategia de Scaloni su actual míster. Que ha estado realizando actuaciones aceptables y suena muy fuerte para quedarse con el banquillo del combinado nacional.

Con polémicas palabras, el pelusa arremetió basándose en la contratación de Martino para la selección de México, actual país donde dirige el Diego. “Jugué con ‘Tata’ Martino en Newell’s y es una gran persona. Ahora hablan de él en México y nosotros los argentinos tenemos al muchacho Lionel Scaloni, que no tiene la culpa de estar ahí, pero el problema es que se crea técnico y quiera ir al Mundial. Puede ir, pero al Mundial de motociclismo, de fútbol no”.

No contento con esto, el máximo del Dorados dijo, “No es fácil dirigir México, la va a tener brava Martino, pero en Argentina estamos tan mal que no aprendemos cómo flotar teniendo a César Luis Menotti, Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro, Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto. Tenemos un montón de técnicos buenos y está Scaloni, los argentinos vivimos el mundo al revés”.

Con esta polémica Maradona empieza a meterse, como en otras ocasiones, en las acciones de la AFA, cuestiona a Scaloni y deja abiertas muchas dudas entre los detractores del combinado albiceleste.

¿Estas de acuerdo con estas declaraciones?