Sonido activado
Sonido desactivado
03:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Maradona culpa a Macri por los incidentes en el River-Boca
"Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri que le va importar si fue hijo de multimillonarios toda la vida....", enfatizó Diego.

Maradona, técnico de los Dorados Sinaloa mexicano, culpó directamente al gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, por los incidentes que derivaron en la cancelación del partido River Plate frente a Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

"Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos de en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robo por todos lados, pero esté es el cambio que decidió la gente", señaló Diego.


Maradona dijo estar consternado por lo que sucedió a los alrededores del estadio Monumental de River, en el barrio de Belgrano, donde aficionados del club millonario agredieron al autobús en el que se trasladaban los jugadores de Boca Juniors.

"Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri que le va importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!, agregó.

Un poco menos agitado y orientado hacia lo que fue el partido de semifinales del Torneo Apertura de Liga de Ascenso que su escuadra perdió por la mínima ante FC Juárez, pero avanzó con marcador global a favor, Maradona desmenuzó el trámite del encuentro ahondando en que el árbitro Jonathan Hernández, cometió un error al darle el penal a sus adversarios.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡