Sonido activado
Sonido desactivado
09:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
250 millones de euros le costaría al Barcelona la compra de Salah
Liverpool está interesado en conservar su plantilla, motivo por el que ha revalorizado a sus jugadores con la intención de evitar que sea comprados por otros clubes europeos. Aquí la sorpresa fue el valor que trazaron al egipcio Salah en 250 millones de euros.

Mohamed Salah tuvo una destacada campaña la temporada pasado donde llevó a su equipo a la final de la Champions League. De la misma forma, fue el máximo goleador de la Premier League, lo que causó el interés de varios equipos entre uno de ellos el Barcelona.

El “Azulgrana” en los últimos años ha comprado grandes figuras del Liverpool entre los que se encuentra Luis Suárez y Philippe Coutinho (jugador que fue comprado la anterior temporada). En la actualidad, el club español ha puesto los ojos en dos estrellas las cuales son Salah y Firminio.

Según el Liverpool, desde el presente mes hasta el 2021 ninguno de sus jugadores estaría por debajo de los 100 millones de euros. Si Barcelona quiere que comprar alguno de los jugadores de “Anfield” tendría que pagar una suma grande de dinero y en el caso de Salah sería el jugador más caro en la historia.

Imagen
Celebrando su gol contra el Watford