Sonido activado
Sonido desactivado
03:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Tottenham le quita el invicto al Chelsea y lo aleja de la punta
El Chelsea de visita recibió su primera derrota en lo que va de la Premier League, el equipo encargado de arruinarle la fiesta y alejarlo de la punta fue el Tottenham que lo derrotó por 3 a 1. El cotejo se lo realizó por la jornada 13 de la primera división de Inglaterra.

El encargado de abrir el marcador fue el Bamidele Alli cuando el partido recién iba 8 minutos de juego. Después de otros ocho minutos Harry Kane marcaría para agrandar la ventaja. El final del primer tiempo terminaría con 2 a 0 a favor de los locales.

Para el segundo tiempo Heung-Min Son (54) hizo el tercer gol para el Tottenham. Finalmente, el francés Olivier Giroud marcaría su primer gol en lo que va de la Premier League al minuto 85, pero no le serviría de nada.

Estadísticas del partido

Durante los 90 minutos los Tottenham hizo más intentos de gol, pero el equipo visitante controló más el esférico. Lo locales generaron 18 opciones de gol con 9 tiros al arco con el 40% de posesión del esférico. El Chelsea generó 13 ataques de peligro con 2 directos a la portería. Solo hubo tres tarjetas amarillas que se ganó el Chelsea.

Lo que viene

Para la jornada 14, el Tottenham (tercero con 30 puntos) se enfrentan de visita al Arsenal (quinto con 24) el 2 de diciembre. Ese mismo día, el Chelsea (cuarto con 28) se medirá al Fulham (posición 19 con 8).

Momentos del partido