Sonido activado
Sonido desactivado
17:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético y Barcelona empatan y conservan los primeros lugares en LaLiga
El Atlético de Madrid y el Barcelona disputaron un cotejo que pudo ser de vital importancia para sacar distancia del resto de equipos, sin embargo, terminó con la igualdad de 1 a 1. Los Colchoneros que jugaron en casa se colocaron en segundo puesto y el Barcelona se mantiene primero.

Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. Diegos Costa al 77 pondría en ventaja a los locales. No obstante, cuando el partido finalizaba Dembélé lograba igualar y así compartir un punto los dos equipos.

Actualmente, la Tabla de posiciones tiene a Barcelona primero con 25 puntos, segundo el Atlético con 24, tercero al Sevilla con 23. Este último equipo tiene la ventaja de ponerse primero en caso de ganar mañana al Real Valladolid.

Estadísticas del partido

A pesar de estar de visitante, el Barcelona tuvo mayores oportunidades de llevarse la victoria. Los “Azulgrana” generaron 8 tiros a gol con 2 disparos directos a la portería con el 70% de control de la pelota. En cuanto al Atlético de Madrid, los locales apenas se acercaron al área rival en 3 ocasiones y en una de ellas hicieron el gol.

Lo que viene

Por la jornada 14, el Atlético de Madrid jugará de visita contra el Girona el 2 de diciembre. Ese mismo día, el Barcelona en casa recibe al Villarreal. Actualmente, LaLiga cuenta con 6 equipos que tienen más de 20 puntos y en una sola fecha podría cambiar al puntero del torneo.

Goles del partido