Sonido activado
Sonido desactivado
09:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Se desvelan las probables alineaciones para la "Final del Mundo"
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán hoy sábado 24 de noviembre en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, primera vez que se juega este enfrentamiento a estas alturas de la competición. En el partido de ida, River y Boca empataron 2-2.

En el lado de River, Marcelo Gallardo (aunque en el banquillo estará Matías Biscay por sanción a Gallardo, no podrá contar con el delantero Rafael Borré ni con el habitual suplente, Ignacio Scocco. En cambio recupera a Leonardo Ponzio.Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, ha incluido a Cristian Pavón en la convocatoria a pesar de sus problemas físicos.

Por parte de River, la alineación más probable sería la formada por Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto.

Boca Juniors saldría a la cancha con Andrada, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡