Sonido activado
Sonido desactivado
17:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Maradona quiere traer a Dorados un campeón olímpico
El Universal de México explica que el técnico argentino ya planifica el próximo torneo y el ex atleta jamaicano, a quién conoce bien, es uno de sus objetivos.

En México parecen encantados con la idea de que Diego Armando Maradona continúa al frente de Dorados de Sinaloa y ya están empezando a planificar el torneo clausura. El conjunto mexicano está en las semifinales de la Liga de Ascenso. Allí se las verá con Juárez, pero la afición parece confiar al máximo en el técnico argentino.

Y por si fuera poco, El Universal publica que Dorados podría dar otro bombazo mediático en los próximos días, ya que una de las incorporaciones que estarían planeando para el torneo clausura sería nada más y nada menos que el ex atleta jamaicano, Usain Bolt.

El más rápido del mundo ya ha terminado su contrato con el Central de Coast Mariners de Australia y está en busca de un nuevo equipo. Maradona y él se conocen por la marca de relojes que les patrocina, Hublot (también se les lleva Puma), y que ya les ha unido en algunos encuentros de exhibición. No se sabe si por razones publicitarias o deportivas, pero parece que se les quiere juntar en Dorados. En cualquier caso, si Bolt y Maradona se reencuentran en el club mexicano, el espectáculo está garantizado.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡