Sonido activado
Sonido desactivado
09:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Dortmund hace efectivo su opción de compra con Alcácer
El actual puntero de la Bundesliga Alemana, Borussia Dortmund, ha decidido efectuar la opción de compra con el delantero Paco Alcácer. El español estará con el club hasta el 2023 y tendrá que pagar al Barcelona un valor de 21 millones de euros más 5 variables.

Alcácer llegó al Borussia Dortmund durante la actual temporada. Durante este 2018 ha jugado un total de 6 partidos de Bundesliga y ha marcado 8 goles. En cuanto a Champions League ya ha estado 2 cotejos e hizo una anotación.

El club alemán está contento con el rendimiento del delantero. La noticia de la compra fue divulgada por el director deportivo del equipo, Michael Zorc, quien además añadió que el futbolista se ha transformado en una parte vital del equipo para sus objetivos.

Por último, el futbolista manifestó que está feliz de continuar con el Dortmund y que tomó la decisión correcta para su carrera profesional. Actualmente, este club se encuentra primero en su liga con 27 unidades en 11 partidos. Su siguiente rival será el Mainz 05.

Imagen