Sonido activado
Sonido desactivado
13:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los boletos para River-Boca alcanzaron un récord en su precio
Pese a las denuncias de River, aún es posible encontrar boletos para el duelo del sábado. Los precios van desde los 380 a 800 euros.

Pese a que las entradas para la final de este sábado entre River y Boca Juniors están agotadas desde hace tiempo, en Internet aún es posible encontrar varios anuncios donde ofrecen boletos para no perderse el encuentro en el Monumental.

Detrás se esconde un millonario negocio, y una investigación judicial que por ahora apunta a las barras bravas, pero que hasta ahora no ha arrojado culpables. Un día del partido, se espera que al menos mil personas ingresen al Monumental con boletos que poseen un abonado y un rut asignado a otra persona.

A medida que se acerca el duelo los precios se siguen elevando. En la web es posible encontrar anuncios donde se ofrece un boleto a la tribuna más económica del Monumental por 15.000 pesos argentinos. Es decir, cerca de 370 euros.

Ante este suceso, la dirigencia de River Plate ha sido dura, con su presidente Rodolfo D'Onofrio a la cabeza ha sido claro que esos hinchas no podrán ingresar. "Va estar el número registrado, el nombre de la persona, y cuando entre a la cancha tendrá que mostrar ambos documentos", afirmó.

Pese a la dura batalla entre ambos equipos para evitar este problema, y acudir incluso a la justicia, durante los últimos días se comprobó que miles de hinchas ingresaron a la Bombonera con entradas adquiridas en el mercado negro. Un negocio que arrojaría ganancias cercanas a los 300 mil euros, y la cifra no para de subir.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡