Sonido activado
Sonido desactivado
13:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Portugal

Benfica avanza en la Copa de Portugal

Ramiro Gómez. Portugal. 22.11.2018 - 18:05
Benfica avanza en la Copa de Portugal
En un dramático encuentro, el Benfica venció por la mínima diferencia al Arouca. Cuando todo parecía cuesta arriba y la igualdad estaba clavada en el electrónico, Silva se puso la capa de héroe y le dio el gol de la victoria al cuadro de Lisboa, sobre los minutos de adición.

Un choque que parecía disparejo por donde se lo mire, el poderoso cuadro de la capital, ante un modesto club de la liga, hizo que la gente muy confiada se empiece a preocupar con el tanto de André Bukia al 19 para adelantar al Arouca. Cuando parecía que el primer tiempo se iba con ventaja a favor de unos, el jugador Jonas Goncalves, sentenciaría el 1 por 1.

Los segundos 45 minutos, fueron para los de Vitória, Benfica apretó y consiguió aproximaciones al arco contrario. Pese a los múltiples intentos, la lata no se abría y el público empezaba a perder la esperanza. Cuando el cotejo agonizaba, llegó Rafa Silva para darle el alegrón al Benfica, minuto 93 y el árbitro tuvo que sacar la pelota de las redes para pitar el final. Con esto el cuadro de Rui Vitória avanza a la siguiente fase de la Copa de Portugal, ahora esperará por el próximo rival.