Sonido activado
Sonido desactivado
17:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Neymar y Mbappé posibles bajas ante el Liverpool
El próximo 28 de noviembre se medirán por la fecha 5 el PSG contra el Liverpool. No obstante, el club francés posiblemente no podrá contar con dos de sus estrellas principales quienes son Neymar y Mbappé. Este encuentro es de vital importancia para los dos equipos si quieren seguir en la Champions League.

En el caso del brasileño, Neymar tuvo una lesión en una elongación de los adductores derechos ocasionado durante su partido amistoso con la “Verdeamarela”. En cuanto al francés, Mbappé posee una contusión en el hombro que ocurrió durante el encuentro contra Uruguay.

La situación de los dos futbolistas lo dio a conocer el Paris Saint-Germain hoy por medio de su personal médico, quienes además aseguran que posiblemente no podrán estar en el cotejo en el que el PSG recibe al Liverpool.

El Grupo C de la Champions League es el más competitivo del certamen. En primer lugar, está el Napoli seguido del Liverpool, ambos equipos con 6 puntos cada uno. En tercero está el PSG que posee 5 unidades y por último la Estrella Roja que suma 4. Faltando dos fechas, los 4 clubes tiene posibilidad de clasificar a los octavos de final.

Imagen
Posible baja para el partido más importante de la fase de grupo