Sonido activado
Sonido desactivado
17:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Conoce a los ascendidos y descendidos de la UEFA Nations League
Finalizó la competición de grupos de la UEFA Nations League. Este torneo de naciones europeas trajo varias sorpresas, entre una de ellas de que ninguna de las 3 mejores selecciones del Mundial Rusia 2018 pudo pasar a la Final Four. A continuación te presentamos quiénes ascendieron y los que descendieron del certamen.

Iniciamos con la Liga A. Los equipos que clasifican a la Final Four tenemos a Holanda, Suiza, Portugal e Inglaterra. Para sorpresa de muchos, Francia (campeón del Mundial Rusia), Croacia (segundo en el certamen) y Bélgica (tercera en el Mundial) no pudieron pasar a la etapa final. Es más, Croacia fue sorpresa al descender junto a Alemania, Islandia y Polonia.

En la Liga B, los equipos que ascienden está Ucrania, Suecia, Bosnia y Dinamarca. Los que tuvieron malos resultados y quedaron de último en sus grupos está Eslovaquia, Turquía, Irlanda del Norte y República de Irlanda.

En cuanto a la Liga C tenemos como líderes de sus grupos a Escocia, Finlandia, Noruega y Serbia. Los que descienden está Estonia, Eslovenia y Lituania. Albania, Grecia, Chipre y Montenegro jugará Playoffs de descenso.

Por último, en la Liga D los que suben de categoría son Georgia, Bielorrusia, Kosovo y Macedonia. Las siguientes etapas de la UEFA Nations League se desarrollará en el próximo año. ¿Qué te pareció este torneo?

Imagen
Equipos de cada Liga