Sonido activado
Sonido desactivado
03:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
6 millones de dólares recibirá el campeón de la Copa Libertadores
El próximo sábado 24 de noviembre se realizará la final de la Copa Libertadores. Boca Junior con River Plate buscará llevarse la gloria y poder decir que vencieron a su máximo rival en el torneo más importante de clubes a nivel de Sudamérica. Como si esto fuera poco también el ganador recibirá un gran premio monetario.

El campeón de esta edición obtendrá 6 millones de dólares. El equipo que quede en segundo lugar tendrá en su bolsillo 3 millones. Hay que aclarar que los dos clubes argentinos por llegar a la final ya tienen asegurados 4.8 millones adicionales por cada etapa que pasaron.

Este gran valor no incluye el ingreso de dinero por la venta de boletos por parte de los fanáticos para ver los partidos, ni tampoco lo que son venta de camisetas. A esto hay que añadirle que el ganador del próximo partido clasificará al Mundial de Clubes donde solo por participar también ganarán valores adicionales.

El primer partido de la final de la Copa Libertadores finalizó con un empate de 2 a 2 en la Bombonera. El partido de regreso se realizará en la cancha de River en el Monumental. Ambos equipos buscarán la gloria eterna.

Imagen