Sonido activado
Sonido desactivado
15:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Francia vuelve a ganarle a Uruguay en menos de 6 meses
Se reeditó el partido por los cuartos de final del mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Uruguay. El encuentro fue parecido al de la cita ecuménica, sin embargo, el marcador fue diferente. La victoria de los galos fue inminente, pero, la ventaja esta ocasión fue de la mínima. 1 a 0 con gol de Olivier Giroud.

Un encuentro muy parejo, y no era para menos, son dos campeones del mundo los involucrados. La disputa del esférico fue en el medio sector, jugadores aguerridos y con buen manejo de pelota se enfrentaban para buscar sacar ventajas en el electrónico, pero, los primeros 45 marcarían un 0 a 0 sobre el terreno de juego.

El segundo episodio sería el que designaría un ganador en esta batalla. Una acción polémica sobre el área charrúa, le permitiría al delantero Olivier Giroud, marcar la única diana del encuentro, desde los once pasos y cuando el reloj marcaba los 52 minutos de juego. Con este solitario gol, culminaría la fecha FIFA para uruguayos y franceses, que ahora pensarán en encarar el próximo año de la misma forma deportiva en la que han cerrado este, si bien es cierto, para los charrúas fue una derrota, pero, en lo táctico el cotejo dejó buenas sensaciones.

Mira los goles del partido aquí: