Sonido activado
Sonido desactivado
07:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Caso de dopaje en Ecuador terminaría la carrera de un futbolista
El jugador de Barcelona Sporting Club, Michael Arroyo, habría dado como positivo en una prueba de dopaje, que se habría realizado posterior a su participación en el último clásico del astillero frente a Emelec, el pasado 14 de octubre del presente año. Motivo por el cual sería sancionado drásticamente por la federación de ese país.

El problema del delantero sería más grande de lo que parece, debido a que en el año 2007 fue sancionado por un caso similar, cuando militaba en el Emelec. Si los organismos de control hicieran cumplir la ley, en caso de reincidencia por parte de Arroyo, éste sería sancionado de por vida.

El ex atacante del Deportivo Quito, América de México, Gremio, entre otros; estaba al final de su carrera con 31 años de edad, sin embargo, este problema lo dejaría definitivamente fuera de las canchas. El ariete, también jugó por la selección del Ecuador en Copas América, Eliminatorias y Copa del Mundo (Brasil 2014).

Se esperará esta semana al pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para conocer la sanción. El club actual del implicado, habría mostrado indignación, aduciendo que se tomarán las medidas correspondientes con toda la rigurosidad del caso.