Sonido activado
Sonido desactivado
15:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Holanda empata en los últimos minutos a Alemania y elimina a Francia
Como último partido del Grupo 1 de la UEFA Nations League se enfrentaron los combinados de Alemania contra Holanda. La “Naranja Mecánica” en los últimos 5 minutos mandó dos goles y empató de visita a Alemania por 2 a 2. Con este resultado, logró clasificar al Final Four y elimina a Francia por el gol diferencia.

Las anotaciones de los locales llegaron durante el primer tiempo en los minutos iniciales. Cuando el reloj marcaba 9 Timo Werner con un remate potente desde fuera del área mandaba el balón al fondo de la red. El segundo en anotar fue Leroy Sané (19) que aprovechó la falla de la defensa rival para poner el 2 a 0.

Para el segundo tiempo, Holanda no bajó los brazos y su esfuerzo dio resultado en los últimos minutos. Quincy Promes (85), junto al defensa Virgil Van Dijk (90) lograron igualar el cotejo y permitir meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Con el último resultado, el Grupo 1 queda liderado por Holanda que hace 7 puntos y 4 goles a favor, seguido de Francia con 7 unidades y sin goles. Por último y en el descenso queda Alemania con solo un punto. Los países que pasan a la etapa final son Holanda, Suiza, Portugal e Inglaterra.

Estadísticas del partido

A pesar de que Holanda tuvo más la pelota, los dueños de casa fueron más ofensivos. La Naranja Mecánica tuvo el 53% el control del balón lo que le permitió generar 8 intentos de gol con 4 tiros directo a la portería. Alemania creó 13 oportunidades de anotar con 5 disparos al arco. Hubo 3 amarillas para los germanos y solo 1 para los visitantes.

Momentos del partido