Sonido activado
Sonido desactivado
19:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Tabárez cree que no hay problema en la plantilla del PSG
Tiempo atrás, el uruguayo Cavani tuvo problemas con Neymar cuando recién llegaba al Paris Saint-Germain. Esta situación se agravó que incluso en medio de un partido, ambos jugadores discutieron por querer patear tanto tiros libres como penales.

En la actualidad, ambos jugadores reconocieron que hubo riñas en el pasado pero que la situación ya se resolvió. No obstante, en el último partido entre Brasil y Uruguay los dos futbolistas jugaron en contra y ambos tuvieron choques fuertes durante los últimos minutos del encuentro.

Varios analistas aseguran que la situación entre los deportistas no se ha arreglado. No obstante, el director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, manifestó que no cree que exista una mala relación entre las dos estrellas del PSG.

Según Tabárez, los medios de comunicación no siempre dicen las cosas como suceden y tienen a exagerar en algunos casos. También mencionó que tiene una relación con sus futbolistas pero que no realizan conversaciones en cuanto a la vida privada del futbolista.

Por último, el estratega señaló que en grandes clubes estas situaciones pueden pasar debido a que los equipos tienen varias estrellas en la plantilla, pero que no significa que sea tan grave como parece.

Imagen
Choque de los dos futbolistas en partido amistoso