Sonido activado
Sonido desactivado
17:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
8 jugadores de la Premier League que podrían dejar de club en el siguiente periodo de transferencia
Cambiarse de un equipo puede ocurrir por varios motivos. El bajo o alto rendimiento, el descontento con la directiva, falta de protagonismo, entre otros pueden ser las causas para buscar nuevos aires en otro club deportivo. A continuación, te presentamos 8 futbolistas de la Premier League que podrían dejar su actual plantilla en el próximo periodo de transferencia.

Actualmente, el Manchester United no pasa un buen momento por el conflicto entre jugadores y su actual estratega José Mourinho. Por tales motivos algunos de los futbolistas no han renovado con su club y uno de ellos es el español David De Gea. Considerado uno de los mejores porteros en la actualidad, el próximo mes de enero podrá negociar con cualquier otro club y ya hay varios interesados como el Juventus.

Otro “Diablo Rojo” que se suma es Anthony Martial que al igual que De Gea no ha renovado su contrato. Aquí también está el español Mata que ya ha generado interés en Valencia. Tras esto, el Manchester United también ya piensa en incorporar jugadores en caso de que algunos de su plantilla salgan. Aquí está Toby Alderweireld jugador del Tottenham que ha generado interés en el 3 veces ganador de la Champions League.

Imagen
Manchester United ha sacado malos resultados esta temporada

El Chelsea es uno de los clubes que ha empezado bien la temporada de la Premier League y peleando en los primeros lugares. Por tales motivos no hay oportunidad para el error, situación que preocupa al francés Giroud que no ha podido marcar en lo que va la temporada. De la misma forma Cesc Fábregas con David Luiz han perdido protagonismo en el equipo principal y que podrían cambiar de club en el futuro.

Por último, tenemos a Aaron Ramsey actual jugador del Arsenal. El caso de este futbolista es diferente a los mencionados anteriormente. El centrocampista está teniendo una temporada exitosa con su actual equipo lo que ha generado interés en grandes clubes de Europa entre los cuales está Liverpool, Chelsea y el Real Madrid.

Imagen
Aaron Ramsey genera espectativa en Europa