Sonido activado
Sonido desactivado
19:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Inglaterra da la vuelta al marcador y clasifica al Final Four
Por la última jornada del grupo 4 de la UEFA Nations League se enfrentaron las selecciones de Inglaterra contra Croacia. Los locales lograron darle la vuelta al marcador para terminar 2 a 1 y se vengaron de la derrota obtenida durante el Mundial Rusia 2018.

Con este resultado, el equipo en clasificar a la Final Four es Inglaterra al sumar 7 puntos. España (que con el empate clasificaba) se quedó en segundo lugar con 6 unidades. Por último, Croacia con 4 puntos desciende al bombo 2.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo aumentar en el marcador. Para la segunda parte, Kramaric sorprendía al 57 y daba ventaja al equipo visitante. Sin embargo, Lingard (78) y Harry Kane (85) hicieron goles para los “Tres Leones” y daban la clasificación para su equipo.

Estadísticas del partido

Durante los 90 minutos el combinado inglés dominó el partido al controlar el 62% la posesión de balón. Esto le permitió generar 17 intentos de gol con 8 disparos a la portería. En cuanto a Croacia, el equipo hizo 12 oportunidades de incrementar el marcador con solo 3 tiros al arco.

Momentos del partido