Sonido activado
Sonido desactivado
17:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) El City quiere a De Jong como de lugar

Galo Gallardo. Inglaterra. 18.11.2018 - 06:20
(RUMOR) El City quiere a De Jong como de lugar
Según Mirror, los de Guardiola tienen un acuerdo casi cerrado con el Ajax para que el holandés se una al Manchester City la próxima temporada.

El Manchester City se adelantará al Barcelona y fichará a Frenkie De Jong en verano. Según Mirror, el equipo que entrena Pep Guardiola tiene un acuerdo casi cerrado con el Ajax por 67 millones de euros. Barcelona y Tottenham son los grandes perjudicados en la operación. Los de Valverde habían apuntado el nombre del holandés para reforzar el centro del campo e incluso Robert tuvo apalabrados a De Jong y De Light en verano. El Tottenham también estaba interesado en el jugador. Según Mirror, ambos clubes aceptan que De Jong acabe en Manchester.

Imagen


Guardiola ve en el mediocampista, de 21 años, el recambio ideal para Fernandinho. El centrocampista "citizen" cumplirá en mayo 34 años. De Jong es un centrocampista que mueve el esférico con rapidez y precisión.

Ali Dursun, representante del jugador, no desmintió el interés del Manchester City: "No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntar a Marc Overmars. Les envió a todos los clubes que me contacten a él".

De Jong lleva 19 partidos jugados en esta temporada con el Ajax en los que ha marcado dos goles y hoy es la máxima figura de su selección.


Repasa las mejores jugadas de De Jong en su último partido

¡ Qué te pareció la noticia ¡