Sonido activado
Sonido desactivado
02:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Boca triunfa en su último partido antes de la Final de la Copa Libertadores
Boca Juniors en casa derrotó por la mínima diferencia de 1 a 0 al Patronato. Este encuentro abrió la jornada 13 de la Superliga de Argentina y fue el último partido de los dirigidos por Guillermo Barros antes de la final de la Copa Libertadores.

El cotejo se realizó en el Estadio Alberto José Armando. El único gol del encuentro llegó al minuto 82 por medio de Cristian Espinoza. Con el triunfo, Boca Juniors escala a la posición 6 de la tabla de posiciones con 21 unidades.

El próximo compromiso para el club de Guillermo Barros será el 24 de noviembre en la cancha de Rivero Plate por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En el primer cotejo, ambos clubes quedaron empatado por 2 a 2 y el ganador de este enfrentamiento será el nuevo campeón del continente.

Estadísticas del partido

Boca Junior fue superior al Patronato al controlar el balón el 71% de los 90 minutos. De la misma forma generó 17 oportunidades de gol con 6 tiros al arco. En el caso de los visitantes hicieron 13 intentos de marcar con 3 opciones directas a la portería.

Momentos del partido