Sonido activado
Sonido desactivado
21:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Final de la UEFA Nations League se realizará en Portugal
Este 17 de noviembre, la UEFA (Principal organismo de fútbol de Europa) manifestó que la final de la Nations League tendrá sede en Portugal. Además, señaló que las finales se realizarán del 5 al 9 de junio del 2019.

Faltando una jornada del grupo de fases, solo un país ya clasificó a la Final Four del torneo, siendo el único la nación que será el anfitrión del torneo. Según la UEFA, Portugal será el organizador después de empatar 0 a 0 con Italia y asegurar su pase a la fase final.

En el Grupo 1 del torneo Francia como Holanda puede clasificar, en cuanto a Alemania ya descendió de categoría. El Grupo 2 el líder es Bélgica que se enfrenta a Suiza, el ganador pasa a la siguiente fase, Islandia no logró sumar punto. El Grupo 3 tiene al único clasificado hasta el momento que es Portugal, Italia se mantendrá segundo y Polonia 3 sin importar resultados de la última fecha.

Por último, tenemos al Grupo 4 en donde los 3 países están a la espera de la última jornada para clasificar. España ya jugó su último partido y debe desear que Inglaterra contra Croacia empaten para pasar a la Final Four. No obstante, el ganador de este partido clasificaría y el perdedor descenderá.

Imagen
Portugal hasta el momento el único clasificado