Sonido activado
Sonido desactivado
11:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Sin ser favorito, Ranieri asume el banquillo Fulham
El Fulham no pasa su mejor momento esta temporada. En lo que va de la Premier League, el club en 12 partidos a sumado apenas 5 puntos y lo ubica en la última posición. Tras estos resultados, Slavisa Jokanovic fue destituido y reemplazado por Claudio Ranieri este miércoles.

El último equipo en el que estuvo al frente Ranieri fue en el Leicester City, culminando su periodo en febrero del 2017. Durante su etapa en este club, logró conquistar la Premier League para sorpresa de muchos. No obstante, esta hazaña no lo convirtió en favorito para asumir el puesto de director técnico de su nuevo club.

La directiva del Fulham quería un estratega con más experiencia y su principal opción fue Arsène Wenger, director técnico del Arsenal por 22 años. No obstante, Wenger no quiere asumir el control de un equipo de la Premier League.

Imagen
Wenger, principal opción del Fulham

El exentrenador de los “Gunners” manifestó que volverá a las canchas a principios del siguiente año, pero que prometió que no sería en la principal liga de Inglaterra. Existe rumores de que Wenger pueda ir a Alemania para dirigir al Bayern de Múnich.

En cuanto a Ranieri, su primer partido oficial será el 24 de noviembre contra el Southampton (equipo en la posición 17 de la tabla). El Fulham en casa tiene la obligación de empezar a sumar puntos para evitar la zona de descenso.

Imagen
Ranieri con la Premier League