Sonido activado
Sonido desactivado
05:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Villa quiere seguir un año más en el fútbol

Galo Gallardo. Estados Unidos. 13.11.2018 - 11:52
Villa quiere seguir un año más en el fútbol
La eliminación de New York City a cargo del Atlanta United dio por terminada la temporada de David Villa en la MLS. Después de desembarcar en el conjunto neoyorquino hace cuatro años, el "Guaje" pudo haber vivido este domingo su último partido como futbolista de la franquicia del Manchester City pero en ningún caso el último de su carrera.

Villa termina contrato este 2018 y el New York City no tiene intención de renovarle. El delantero asturiano ha vivido su temporada más complicada desde que llegó puesto que las lesiones han empañado su continuidad.

Sin embargo, el exazulgrana no tiene previsto retirarse por el momento y quiere continuar al menos una temporada más vestido de corto. Si finalmente no hubiera opción de renovar, Villa buscaría sus minutos en otro club y pretendientes seguro que no le faltarán.

A pesar de sus 36 años, el asturiano sigue manteniendo intacto su olfato de gol. En 2018 ha disputado un total de 2.075 minutos repartidos en 27 partidos entre liga regular, play-off y copa en los que ha marcado 15 goles y ha repartido cinco asistencias.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡