Sonido activado
Sonido desactivado
05:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los sancionados y lesionados para el partido de vuelta entre River y Boca en el Monumental
Boca y River firmaron un empate en el primer asalto por la Copa Libertadores en un encuentro que tuvo de todo: goles, tensión, lesiones, polémica y que aplazó dos semanas, hasta la vuelta en el Monumental, el saber quien acabará levantando la Copa.

Sirvió para ser un Superclásico también marcado por los jugadores que estaban apercibidos y que no querían perderse el desenlace de la vuelta, con xeneizes y millonarios con ausencias destacadas en sus onces.

Lesionados

La peor noticia de Boca Juniors fueron las lesiones, Pavón abandonó el terreno de juego lesionado en el primer tramo tras sentir un pinchazo y no poder seguir pero también Jara sintió molestias en los minutos finales y tuvo que ser sustituido. Ambos están a la espera de evolución para ver si están disponibles para el segundo acto de vuelta por la final de la Libertadores. El conjunto xeneize sigue esperando la recuperación de Esteban Andrada y confían en que esté en el arco para el Monumental.

En el lado de River, se espera el regreso de dos hombres importantes para Gallardo: Ponzio y Scocco. La presencia de ambos parece casi segura en la vuelta, siendo Ponzio una pieza clave en la medular millonaria y Scocco una alternativa para salir de inicio tras la sanción de Santos Borré.

Sancionados

De los diez jugadores que estaban a una tarjeta de ser sancionados para el partido de vuelta, seis de River Plate y cuatro de Boca Juniors, solamente el delantero colombiano Santos Borré fue amonestado, por lo que no estará en el arranque del partido de vuelta.

Además, el "Muñeco" Gallardo tuvo que ver el partido fuera del estadio por la sanción de cuatro partidos que le impuso la CONMEBOL tras bajar al vestuario en el descanso de la vuelta de las semifinales ante el Gremio. El DT de River no podrá sentarse en el banquillo pero si estará presente en el estadio.



Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡