Sonido activado
Sonido desactivado
14:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaCopa Libertadores

(VIDEO) Tablas en el superclásico final

Ramiro Gómez. Argentina. 11.11.2018 - 16:30
(VIDEO) Tablas en el superclásico final
El superclásico entre Boca Juniors y River Plate, por la final de Copa Libertadores terminó igualado cn marcador 2 a 2, la definición será en el estadio Monumental de Núñez el 24 del presente mes.

Una caldera fue la Bombonera la tarde de hoy, los hinchas que ayer acudieron en un torrencial diluvio, hoy estaban con más ganas de alentar que nunca. El local se hizo sentir, con las gradas sin espacio ni para una hormiga, los tablones retumbaban como si se tratase de un fuerte movimiento telúrico. La previa se vivió con muchas ansias y nerviosismo, entre sancionados, inhibidores de señal celular, pipas y pitys, hoy saltaron al gramado Xeneizes y Millonarios para disputar el primero de 2 rounds en esta gran final.

El partido comenzó con cancha volcada a favor de los visitantes, que mostraban destellos de buen fútbol, pero esquivos en el último pase. Pese a esto, un contragolpe or parte de los de casa, abriría el tanteador. Ramón Ábila sería el protagonista, tras un rebote del portero Franco Armani sobre el minuto 34. No pasaron ni 110 segundos, y Boca Juniors pagó caro el festejo excesivo de su conquista, Lucas Pratto hizo cumplir la ley del ex y anotó a los 35 minutos. Cuando parecía que se iban tablas al descanso, una falta sobre Darío Benedetto en los 46, generaría un tiro libre que el mismo Benedetto la mandaría a guardar.

Con los locales arriba se inició los segundos 45 minutos. River Plate entró en un trance. Los Xeneizes jugaban mejor, pero, como esto es una final, y más aún un clásico, cualquier cosa puede pasar. Y pasó, una pelota parada fue ahora el verdugo de Boca, autogol de Izquierdoz al 61 y las cosas se definirán el 24 de noviembre en el estadio Monumental de Núñez.

Mira las acciones del encuentro aquí: