Sonido activado
Sonido desactivado
15:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus se lleva una importante victoria de Milán
El conjunto del Juventus sacó adelante un partido complicado de la mano de Cristiano Ronaldo. 0´por 2 fue la ventaja para los de Turín sobre el AC Milan. Otro suceso a destacar es que [b]Gonzalo Higuaín vio la cartulina roja sobre el final del encuentro.

Un partido que tuvo de todo, goles, tarjetas, jugadas, y mucho ritmo en las gradas. Pero, lo mejor fue la apertura y cierre del encuentro, ya que, a los 8 minutos, Mario Mandzukic anotó a favor de la visita. Este tanto le ayudó al Juventus para manejar los hilos del cotejo. Así se irían a los vestuarios.

La segunda parte fue más emotiva, debido a que, las emociones llegarían por doble partido para los visitantes. Al minuto 81, la estrella juventina, Cristiano Ronaldo, se las ingenió para acomodar el tablero y dejar la ventaja final en el mismo, posterior a esto, el ex bianconero "tan querido" por todos los argentinos, Gonzalo Higuaín, saldría expulsado en el 83.

Con esto, los dos equipos resuelven un encuentro realmente apretado y que se calentó desde la semana pasada, lastimosamente para los de casa, los puntos se escaparon a Turín, habrá que virar la página y seguir para recuperarse.

Mira las acciones del encuentro aquí: