Sonido activado
Sonido desactivado
13:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atalanta elimina racha de victorias del Inter de Milán
El Internazionale perdió su racha de 7 victorias cuando cayó derrotado por 4 a 1 contra el Atalanta. El partido se lo realizó por la jornada 12 de la Serie A en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia (hogar del Atalanta). Con la derrota, el equipo visitante se aleja del puntero Juventus.

Los dueños de casa se adelantaron en el marcador cuando Hans Hateboer marcaba el primero en el minuto 8. Durante toda la primera parte, el Atlanta fue más ofensivo, pero no pudo concretar las opciones que generó.

El segundo tiempo empezó de nuevo con un marcador parejo cuando el argentino Mauro Icardi desde el punto penal igualaba el cotejo. Sin embargo, aquí el Atalanta se volvió peligroso y marcaría Gianluca Mancini (62), Berat Djimsiti (88) y Alejandro Gómez (94) para darle la victoria a su equipo.

Imagen
Fin del partido

Estadísticas del partido

A pesar de jugar de visitante, el Inter controló más el esférico al tener 51% la pelota durante los 90 minutos. No obstante, generó menos ataques que los dueños de casa con 9 oportunidades y solo un disparo al arco. El Atalanta hizo 19 remates con 9 acciones de peligro en la portería.

Hubo 3 tarjetas amarillas para cada equipo y una tarjeta roja que recibió Marcelo Brozovic cuando el partido terminaba (92). Un fuera de lugar para cada equipo durante el cotejo.

Lo que viene

El Inter con 25 puntos se enfrentará la siguiente fecha contra el Frosinone. Los dirigidos por Luciano Spalletti jugarán en casa este cotejo que se realizará el 24 de noviembre. El día siguiente jugará de visita el Atalanta contra el Empoli.

Momentos del partido