Sonido activado
Sonido desactivado
05:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi con alta médica y posible titular ante el Real Betis
Buenas noticias para el Barcelona, la principal estrella del equipo Lionel Messi ya cuenta con el alta médica y está disponible para jugar en los próximos partidos. Tras saber la recuperación del 10 del “Azulgrana”, el estratega Ernesto Valverde ya lo incluyó en la lista de convocados para el partido contra el Real Betis este domingo.

El argentino se lesionó el 20 de octubre y tuvo que estar fuera de cualquier actividad deportiva durante las últimas tres semanas. El astro del Barcelona se fracturó el radio de su brazo derecho después de caer al piso al chocar con un jugador del Sevilla.

No se sabe todavía si será titular para el encuentro contra el Betis, pero el deportista ya podrá jugar durante cualquier minuto del cotejo. Messi en lo que va de la temporada ya participó en 12 partidos de los cuales 9 fueron en la Liga, 2 en Champions League y uno en la Supercopa de España.

Actualmente, el Barcelona está como único puntero del torneo con 24 puntos. Hoy por la jornada 12 se enfrenta al Real Betis y el próximo 24 de noviembre tendrá que enfrentar de visita contra el Atlético Madrid que es segundo con 23 unidades.

Imagen
Messi durante su último entrenamiento