Sonido activado
Sonido desactivado
18:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Teófilo Gutiérrez asegura que River Plate será el nuevo campeón de la Libertadores
El delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, manifestó que su equipo favorito para ganar la Copa Libertadores es el River Plate. El colombiano de 33 años aseguró que la finales van a ser encuentros completamente difíciles, pero que no hay que dar “tanta vuelta al asunto” porque serán los dirigidos por Marcelo Gallardo los que se lleven el título.

Gutiérrez en el pasado indicó que es hincha del River Plate desde pequeño. Incluso sostuvo que uno de sus mejores momentos fue jugar para el equipo argentino donde logró conquistar una Copa Libertadores en el 2015.

El Superclásico Argentino por primera vez en una final de una Copa Libertadores se la realizará hoy en el estadio del Boca Junior. Este será el primer partido de la última etapa del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica. El encuentro de revancha ocurrirá el 24 de noviembre en cancha de River Plate.

En cuanto a Gutiérrez, el futbolista está concentrado en el partido de vuelta contra Independiente de Santa Fe. Su club derrotó por 2 a 0 de visita y el cotejo de regreso será el 29. Con un buen resultado, Junior podría llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana.

Imagen
Teófilo Gutiérrez cuando jugaba para River Plate