Sonido activado
Sonido desactivado
15:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cara a cara, primer enfrentamiento entre Iniesta y Torres termina sin goles
La mañana de este 10 de noviembre se enfrentaron el Vissel Kobe (equipo de Iniesta) contra el Sagan Tosu (club del Niño Torres). Dicho cotejo se lo realizó por la Copa del Emperador en donde ninguno de los equipos logró anotar y terminaron con un marcador de 0 a 0.

Este fue el primer enfrentamiento de los dos españoles en el fútbol japonés. Tanto Iniesta como Torres estuvieron de titulares. El choque de los dos clubes generó expectativas en el público de Kobe, aunque ninguno de los futbolistas mencionados anteriormente tuvieron una actuación destacada.

En el caso de Iniesta, el jugador estuvo presente durante los 90 minutos del partido. Mientras que, Torres empezó bien sin embargo fue reemplazado al 70 por Kyosuke Tagawa. Ambos equipos tuvieron oportunidad de sacar una ventaja, pero no lo lograron.

En la primera división de Japón, el Vissel Kobe ocupa la posición número 12 y lejos de la clasificación a un torneo internacional en Asia. En el caso de Sagan Tosu, el club de Torres está en el 16 en zona de repechaje para el descenso.

Imagen
Primer choque entre los jugadores