Sonido activado
Sonido desactivado
07:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Mata con posibles planes fuera del Manchester United
El futbolista español Juan Manuel Mata finalizará su contrato con el Manchester United el próximo junio del siguiente año. A pesar de que el centrocampista de 30 años ha ganado minutos en la plantilla de José Mourinho, el deportista no ha mostrado interés de renovar con los “Diablos Rojos” y varios equipos han mostrado interés en poder ficharlo.

El jugador con un sueldo de casi 8 millones de euros ha llamado la atención del Valencia y del Arsenal. Ambos equipos están pendientes de lo que ocurra entre la relación de Mata con el Manchester United, en caso de no poder solucionarlo podría ser fichado en el periodo de transferencia de verano.

El último partido destacado del español fue contra el Juventus en la Champions League el pasado 7 de noviembre. El futbolista desde un tiro libre anotó la igualdad en un cotejo que el Manchester le daba la vuelta al marcador en los últimos 5 minutos del partido.

Mata fue la contratación más cara de los “Diablos Rojo” durante el 2013. Sin duda, la directiva del club hará todo lo posible para evitar que el futbolista deje el equipo. El deportista llegó procedente del Chelsea y en las 5 temporadas ha jugado un total de 188 partidos y marcado 40 goles.

Imagen
Gol de tiro libre ante la Juventus